Visado de turista

Visado de turista para aprender inglés en Estados Unidos


Visado de turista para aprender inglés en Estados Unidos
¿Sabías que puedes estudiar inglés en Estados Unidos con visado de turista?
Por lo general, con un visado de turista puedes realizar un curso de inglés de máximo 18 horas a la semana y con una duración total de no más de 90 días consecutivos.

Así que si te planteas tomarte un tiempo para estudiar y conocer el país, esta puede ser una buena opción.
Hay escuelas que ofrecen cursos de lunes a jueves, cosa que te permite tener fines de semana largos para viajar y descubrir la cultura americana.
Es importante resaltar que por lo general no está permitido realizar un curso de más de 18 horas semanales con el visado de turista. De hacerlo, el estudiante cometerá una violación de las leyes de inmigración americanas y podría exponerse a la deportación o expulsión del país.


Para solicitar más información en Consultoría en Educación solo necesitas dirigirte a la página web oficial y rellenar este formulario de solicitud con tus datos personales.

A tener en cuenta:

Asegúrate de tener el pasaporte en regla!

Diferencias con el visado de estudiante

Si vas a estudiar inglés a Estados Unidos por un periodo más largo que 3 meses o vas a realizar un curso intensivo de más de 18 horas a la semana, no te vale el visado de turista.

Deberás solicitar por lo general un visado de estudiante (del tipo F-1).

Será necesario en primer lugar que escojas la escuela y el curso que quieres estudiar. Entonces deberás contactar con la escuela en la que vayas a estudiar para que te confirmen tu inscripción y te envíen un formulario llamado I-20 como paso previo indispensable para tramitar el visado.

Te recomendamos solicitar el visado de estudiante con tiempo porque el proceso de solicitud y aprobación puede alargarse y es recomendable no comprar el billete de avión hasta tener el visado.

Si tienes inquietudes o estas interesado en viajar, te podemos informar de las posibilidades de estudiar inglés en Estados Unidos y de los tipos de cursos que existen.

WhatsApp