Estados Unidos

Cursos de Ingles en Estados Unidos



Los programas académicos para el aprendizaje del inglés tienen una metodología única totalmente diferente a la utilizada en Europa y Australia enfocada en la perfección de cada área del idioma, con un profesor especializado en dicha área y con programas diferentes de acuerdo a la nacionalidad de cada estudiante.

El país de la cultura pop, la hamburguesa, la bebida más famosa y los parques temáticos. Las mejores instituciones del mundo se encuentran allí. Aprenderás inglés y además harás parte de una cultura totalmente diferente, dinámica y divertida. Conocerás la capital del mundo y regiones llenas de historia, tu guía tutor está listo para asesorarte en lo que necesites.


Algo que ayuda a compensar en algo estos costos es la cercanía a nuestro país por lo que el tiquete aéreo resulta más económico si lo comparamos con otros países. La opción de visa en este momento es bastante fácil, rápido y favorable para todos los que quieran realizar estudios de inglés o programas superiores.
El porcentaje de aprobación es alto y al momento de la presentación para la entrevista ante la embajada, se revisa más el perfil del candidato que los documentos. La entrevista y las intenciones de viaje juegan un papel primordial al momento de la decisión final por eso es importante estar muy bien asesorado y revisar las debilidades y fortalezas de cada candidato.

Estados Unidos es el tercer país con más habitantes en el mundo, es un país moderno con miles de posibilidades de aprendizaje para cualquier estudiante, tiene el inglés al que más estamos acostumbrados pues su cultura y su gente es más cercana a nuestro país; es líder en investigación y desarrollo de proyectos lo que lo ubica en el número 1 del mundo en educación, desarrollo y tecnología. Además tiene la ciudad más famosa y capital del Mundo que lo tiene todo “New York, The Big Apple "!

Se puede estudiar cursos de ingles con duración máxima de 12 semanas e intensidad máxima de 15 horas semanales con la visa de turista.

WhatsApp