Inglés en el extranjero

Cursos de Inglés en el extranjero


INGLÉS GENERAL
El programa se centra en 4 competencias principales: hablar, entender, leer y escribir; con el objetivo de mejorar la fluidez, confianza y capacidad de comunicación en inglés.

INGLÉS GENERAL INTENSIVO
Enfocado en una enseñanza rápida y efectiva del idioma, alcanzando un inglés fluido y aprendiendo gramática-vocabulario que se utiliza en conversaciones diarias.


INGLÉS DE VACACIONES
El programa ofrece la posibilidad de estudiar mientras disfruta de vacaciones en algunos de los principales destinos turísticos del mundo, conociendo y haciendo amigos de diferentes culturas.

INGLÉS PARA FINES ACADÉMICOS
Ofrece la posibilidad de desarrollar habilidades del lenguaje para su uso en un ambiente académico de habla inglés, preparando integralmente al estudiante para sus estudios universitarios o cursos de negocios en el exterior.


INGLÉS DE NEGOCIOS
Enfocado en el desarrollo de habilidades esenciales para comunicarse de manera efectiva en contextos de negocios, por medio de técnicas de comunicación diseñadas para aprender a participar y expresarse en reuniones de negocios y mejorar habilidades de escritura en el lugar de trabajo.

INGLÉS PARA EJECUTIVOS
Cursos intensivos diseñados para personas cuya actividad profesional les exige un buen nivel de inglés. Las clases se realizan en grupos muy reducidos con el fin de enfocarlas hacia las necesidades particulares de cada participante.


INGLÉS COMBINADO
Los cursos combinados ofrecen un programa personalizado que incluye clases grupales interactivas con la mayor cantidad de enseñanza individual posible. De esta manera, se identifican fortalezas y debilidades en clase para después centrarse en el desarrollo de habilidades de manera personalizada.

PROGRAMAS JUNIOR
Especializados en la enseñanza del inglés enfocándose en las necesidades e intereses de estudiantes de 13 a 17 años, a través de clases atractivas y dinámicas, servicio de alojamiento, consejería y apoyo especializado.


PREPARACIÓN PARA CERTIFICADOS Y EXÁMENES
Cursos diseñados para abordar en detalle todas las secciones del examen elegido, desarrollar las habilidades requeridas y brindar estrategias para obtener los mejores resultados. IELTS (International English Language Testing System), TOEFL (Test of English as a Foreign Language), FCE (First Certificate in English), CAE (Certificate in Advanced English), CPE (Certificate of Proficiency in English).

ONE-TO-ONE
Clases particulares con el fin de alcanzar el máximo progreso en el menor período de tiempo, enfocándose en las necesidades específicas de cada estudiante.


ENTRENAMIENTO PARA DOCENCIA – PROGRAMA TESOL
El programa TESOL (Teacher of English to Speakers of Other Languages) provee a los estudiantes con las habilidades y conocimientos para convertirse en un profesor ESL/EFL exitoso. Está diseñado para ayudar a futuros profesores o profesores experimentados. Este programa está reconocido por TESL Canadá. Los estudiantes que completen exitosamente este programa, pueden aplicar para el Certificado Profesional de Canadá TESL.

CLUB 30+
Programa especialmente diseñado a estudiantes maduros de manera que puedan compartir sus experiencias, conocimientos, aprender o perfeccionar el idioma inglés con personas de edades similares y provenientes de diferentes países.


CLUB 50+
Programa especialmente dirigido a personas de 50 años en adelante, interesados en aprender o perfeccionar el idioma inglés, disfrutando al mismo tiempo de todos los atractivos del país que visitan.

CAMPAMENTOS DE VERANO
Dirigido a jóvenes que quieran perfeccionar su inglés, disfrutando a la vez de las mejores vacaciones en los más populares destinos e interactuando con otros estudiantes provenientes de diferentes países.


ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD – UNIVERSITY PATHWAY
Transferencia directa a instituciones de educación superior en países como, Canadá Y Estados Unidos; con servicio de consejería académica, recursos en línea, seguimiento y asesoría, visitas a las instituciones y tutorías semi-personalizadas durante el programa.

WhatsApp