Canadá

Cursos de Ingles y Programas Vacacionales en Canadá



El nivel de educación canadiense es alto, por lo que culturalmente es también, poseedor de una amplia gama de ofertas que van desde la enseñanza del los idiomas oficiales Inglés y Francés hasta estudios y reconocimientos a nivel de postgrado y doctorado. Igualmente es reconocido en el mundo por ocupar el 3er lugar en excelencia académica.

Otorga prioridad a la educación y se exige que esté regida por disciplina y excelencia académica, por ello, el gobierno gasta importantes sumas per cápita en su sistema educativo, muy por encima de otros países desarrollados. El costo de las universidades y los gastos de manutención en Canadá son competitivos, en comparación con Estados Unidos, el Reino Unido, y Australia. Además, el índice de inflación se ha mantenido entre los más bajos del mundo, durante los últimos años.


Los programas de Inglés son más económicos que en Estados Unidos pero no más económicos que los que se pueden encontrar en el Reino Unido.

Un país multicultural y a la vanguardia. Tienes las puertas abiertas para que realices tus estudios de inglés y francés permitiéndote certificar estos idiomas con acceso a universidades de ranking mundial.
Elige entre Toronto, Montreal y Vancouver, para estudiar y disfrutar de una excelente calidad de vida; además de aplicar a la residencia si tu carrera está en demanda.
¡Lo mejor de todo es que se puede migrar a CANADA a través del estudio!


WhatsApp