Australia

Cursos de Ingles en Australia



Cualquiera que sea el curso que elijas puedes muy posiblemente experimentarlo en Australia.
Estudiar allí promueve el pensamiento innovador, creativo e independiente. El sistema educativo australiano es conocido por su estructura efectiva y por sus avances innovadores en materia de política educativa. Es el cuarto país en reconocimiento académico internacional y se está proyectando para ser el mejor. El gobierno Australiano cree en el sistema educativo y lo apoya económicamente. Muchos otros países toman como ejemplo los sistemas educativos australianos y piden asesoramiento.
Los Estudiantes que viajen con visa de estudiante para programas de más de 24 semanas pueden legalmente trabajar 20 horas a la semana entre semana y 40 durante sus vacaciones.


El pago mínimo básico que puede recibir un estudiante es de AUD 12 la hora.
El costo de vida en Australia es muy parecido al de Estados Unidos y los programas de Inglés terminan saliendo más costosos que en cualquier otro país debido al costo del tiquete aéreo, la visa y el trámite de esta y el costo de vida.
La ventaja es que los estudiantes pueden compensar estos gastos y de cierta manera ayudarse trabajando durante sus estudios, además si se cumplen con los requisitos tal cual los pide la embajada, la probabilidad de la visa es alta. El servicio de visas de la embajada Australiana es excelente y la respuesta se tarda no más de 4 semanas. La embajada es en Chile.

Australia es uno de los mejores lugares del mundo para vivir y estudiar, aunque esta a un día de nuestro país con 16 horas de diferencia.
Tiene gente amable que siempre están dispuesta a ayudar, lugares, animales, paisajes espectaculares, sitios turísticos únicos, es un país multicultural, moderno con una arquitectura especial. Una de las ciudades que reúne todo esto es Melbourne, sede de muchísimos eventos culturales, deportivos, musicales famosos en el mundo. Es una ciudad ideal para los estudiantes, además es sede de la mejor Universidad de Australia.

Otra ciudad no tan internacional como Melbourne pero bastante académica con Universidades reconocidas internacionalmente, hermosa y con un clima mucho más agradable es Brisbane y Sídney con un clima templado.

WhatsApp